martes, 14 de abril de 2015

EL NUEVO TELAR DE ROSABEL Y SU SUPER REGALO

Hola a todos!!! aquí estoy de nuevo y no esta vez tampoco traigo vídeo aunque ya se comienza a ver la luz al final del túnel. Al final me  he tenido que rascar el bolsillo y  comprar un nuevo portátil ( solo me ha dado para el más baratito que había je je) ya que el sobremesa se volvió a estropear, a ver cuanto me dura el nuevo y en cuanto recupere toda la información o casi toda (crucemos los dedos) me pondré manos a la obra.
 Mientras os traigo las  fotos que me ha enviado Rosabel, de su nuevo telar cuadrado ajustable por supuesto hecho por "Telares la Oveja Mari" y que ya podéis encontrar en mi tienda:
 Ya había uno en tienda que podéis ver pinchando AQUÍ, pero este es más sencillo:

 Que os parece?



 al estar las puntas a medio cm 
se puede usar con hilo fino 
como veis en las imágenes
y al ser ajustable se puede utilizar en la medida que queráis, basta con apretar la tuerca para afianzarlo y listo:
El de Rosabel es de 1 metro  pero el precio del que he puesto en la tienda es de 80 cm, a mi personalmente me parece suficiente tamaño y más manejable, pero si queréis uno de 1 metro u otra medida, no tenéis más que escribirme a telareslaovejamari@yahoo.es y yo os paso precio. 


También os quiero enseñar el super regalazo que me ha enviado Rosabel:

Y con la etiqueta de la ovejita de Rosabel "La Chivita Bel"
Es un conjunto de gorro y bufanda con mi Ovejita!!!!!
 A que hacen muy buena pareja las dos
Los ojos me hacían chiribitas cuando abrí el paquete y vi la bufanda con la Oveja Mari  toda guapa ella!!!

Me encanta!!! muchisimas gracias Rosabel por le regalo.

Un saludo y hasta la próxima, espero esta vez sí con vídeo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario