lunes, 2 de marzo de 2015

LAS BUFANDAS DE ESTHER

Hola a todos, hoy os traigo las fotos que me ha enviado Esther de Gines (Sevilla).
Me ha enviado las fotos de sus tres primeras bufandas, tejidas con el telar maya de 30cm de la Oveja Mari (para comprarlo pinchar AQUÍ)
La primera es una bufanda reversible en dos tonalidades de rosa:

La combinación de los dos colores es preciosa, queda muy bonita



El vídeo de como se hace lo podéis ver pinchando aquí: Punto cruzado de doble vista // Bufanda Mokaccino de Craftingeek
La segunda es una bufanda con punto cruzado tejida con  la lana Lana Tradiçao color Fucsia que podéis encontrar en mi tienda
 y por último, mi preferida, aunque las otras dos también son preciosas, una bufanda tejida con lana multicolor de lanas Katia llamada "Azteca":
Me encanta!! tengo pendiente hacer una bufanda con este tipo de lana, pero creo que será para el invierno que viene.
Muchisimas gracias Esther por enviarme las fotos!!!

Yo por mi parte estoy preparando un vídeo sobre el montaje y uso del TELAR TODO EN UNO  , muchos de vosotros me preguntáis como usa y monta y  explicarlo por escrito la verdad es un poco complicado así que como una imagen vale más que mil palabras, en ello estoy.

Un saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario