jueves, 19 de marzo de 2015

LA BUFANDA DE ROSALIA

Hola a todos, lo primero y como hoy es el día del padre:  !!!felicidades a todos los padres y en especial al mío claro está!!!
y lo segundo y no menos importante,  ya sabéis que me encanta recibir fotos de las labores que  hacéis con mis telares y en especial esta por la historia de superación que tiene detrás, la bufanda  es de  Rosalia de Tarragona, es su primera bufanda en telar maya y ya se lanzado con las trenzas y con un resultado espectacular:
El vídeo de como se hace lo podéis ver pinchando AQUÍ
Muchísimas gracias Rosalia por haberme enviado la foto!!!!
Yo por mi parte contaros que ya he recuperado el ordenador, va lento pero funciona y también  la información del portátil, por lo que ya estoy manos a la obra de nuevo con nuevos vídeos.
Un Saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario