lunes, 7 de abril de 2014

LAS PULSERAS DE MARY

Hola a todos, aquí os dejo la última foto que me han mandado, como no de pulseras de gomas que parece que es la moda, mi hijo se ha llevado las que he hecho yo para el próximo tutorial al cole para cambiar con sus compis (que listo,  yo hago el trabajo y él se lleva el beneficio).
Bueno pero a lo que íbamos la foto me la ha enviado Mary de A Coruña:
Tres pulseras super chulas realizadas con el TELAR DE PULSERAS LA OVEJA MARI  y el TELAR DE PLÁSTICO PARA PULSERAS (TIPO RAINBOW LOOM).

A mi la de tres colores me encanta y vosotros os apuntáis a la moda? recordar que con TELAR MAYA RECTANGULAR DE 30CM también se pueden hacer este tipo de pulseras, además de las bufandas y los bolsos de trapillo como siempre, así que no tenéis excusa para probar.

Un Saludo y hasta la próxima








No hay comentarios:

Publicar un comentario