lunes, 24 de febrero de 2014

LOS CUELLOS DE ENCARNI Y EL GORRO DE MARÍA

Hola de nuevo, aquí os dejo las fotos que me han mandado Encarni de Sevilla, ganadora del sorteo de labores en Red y María de A Coruña, las dos son también miembros de los grupos de Facebook de telar maya a los que yo también pertenezco: "Telar Maya (nueva manera de calcetar)" y " Telar Maya o Azteca" y donde se aprenden muchiiisimas cosas.

Encarní ha realizado unos bonitos cuellos para ella y para su marido con el telar circular de La Oveja Mari:


Mientras que María ha realizado un gorro para su hijo con los colores del equipo donde juega, con el conjunto de telares circulares de plástico:




Muchisimas gracias!!! a las dos por enviarme las fotos para el blog, ah!! y espero que me mandéis muchas más.

Yo por mi lado ya estoy preparando nuevo vídeo esta vez toca con telar circular.

Un Saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario