viernes, 17 de enero de 2014

IDEAS FÁCILES

Hola a todos, hoy no vengo con ningún tutorial (pero estoy en ello), sino a hablar de un canal en YouTube que he descubierto hace poco y que me encanta, IDEAS FÁCILES,  lo encontré buscando ideas por la red para hacer con las gomas de pulseras.
Son una madre y su hija, Isabel y Cristina que nos muestras muchisimas ideas muy fáciles para realizar con todo tipo de materiales, recetas de cocina, etc., aquí os dejo uno de los muchos vídeos que tienen para hacer con las gomas para pulseras y sin necesidad de telar:



Os recomiendo que lo visitéis tienes ideas super originales y muy sencillas de hacer, ellas son encantadoras y explican todo a la perfección.
Yo ya les he mandado un kit de mis telares para que lo prueben y estoy segura que le van a sacar máximo  provecho posible.
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo las fotos que me ha enviado Lidia  de Oropesa del Mar de la diadema que ha realizado su hija con las gomas de pulseras y con la ayuda del vídeo de IDEAS FÁCILES:

SUPER GUAPA!!!

        
Sólo se necesitan unas pinzas de ropa y las gomas

 Recordar que las gomas las podéis comprar en mi TIENDA, vienen en bolsas de 600 gomas de diversos colores y 10 cierres de plástico.

Un Saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Es una chulada, en cuanto la vean mis hijas van a querer una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí y además se hacen muy fácilmente y en un pispas. Un Saludo

      Eliminar