domingo, 21 de octubre de 2012

GORRO DE LANA EN TELAR CIRCULAR

Siiiiiiiii!!!! , lo conseguí!!!!, por fin he logrado colgar el tutorial  a tiempo, siempre me pasa algo, que si el ordenador, la cámara, la lana, algo me tiene que pasar que me retrasa y solo consigo hacer un tutorial por mes  pero esta vez no!, esta vez lo hice con tiempo.
 A lo que llegue con retraso fue al cumpleaños de mi hermano, que fue el 25 de septiembre y  el gorro que hago en el vídeo es su regalo,  se lo dí casi un mes más tarde pero más vale tarde que nunca y este es el resultado:


No! mi hermano no es un globo!, es que no quiso sacarse la foto para el blog y tuve que improvisar un modelo inchable Je Je.

Bueno no me enrollo más y aquí os dejo el vídeo, espero que os guste:

                    



Ya sabéis si tenéis alguna duda, sugerencia o lo que sea, dejar un comentario o escribirme a telareslaovejamari@yahoo.es.

Un saludo y hasta la próxima (a ver si sigo en racha y consigo no retrasarme con el siguiente Je Je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario